REFORMAS INTEGRALES Madrid - Interiorismo y decoración

Especialistas en reformas integrales Madrid

¿Estáis pensando en reformar vuestra vivienda y no sabéis por dónde empezar?

Es evidente que cuando surge la necesidad de mejorar o reformar una vivienda empiezan a asaltaros millones de dudas e incertidumbres que, sin el profesional adecuado, pueden acabar generando millones de problemas.

En Mokara somos profesionales con formación y experiencia TÉCNICA – aparejador, arquitecto técnico y máster en interiorismo – y tenemos muy presente que cada uno de vosotros sois clientes únicos y por eso nos adaptamos 100% a vuestras necesidades.

Evitad problemas en vuestra vivienda o local comercial que puedan surgir no solo durante la ejecución de la obra si no a corto y medio plazo.

Reforma integral baño Madrid Mokara
reforma-integral-pintura
Reforma integral baño Madrid Mokara

No creemos en “OFERTAS de reformas integrales” ni en presupuestos no adaptados a cada cliente que luego no incluyen todos los materiales ni la mano de obra. Es IMPRESCINDIBLE trabajar con vosotros para identificar vuestras necesidades y adaptarlas al presupuesto disponible.

Somos una empresa de reformas integrales en Madrid con una amplia experiencia en todo tipo de reformas, buscando mejorar siempre la comodidad, el confort y optimizar al máximo la distribución de vuestros espacios, manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Reforma integral, ¿cuál es el proceso completo que seguiremos?

Bien, tanto si es vuestra primera reforma como si no, es muy normal que antes de dar un paso tan importante como éste os asalten un montón de dudas al respecto. A continuación os explicamos las principales fases del proceso que seguiremos en la reforma integral de una vivienda o local comercial:

Solicitud del presupuesto

En primer lugar, tendremos que conocernos, visitar la vivienda, identificar vuestras necesidades, ideas y deseos que puedan ayudarnos a establecer un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades. Es esencial que esta fase sea un proceso “dinámico” en el que iremos ajustando el presupuesto a vuestras necesidades.

Firma del contrato

Si el presupuesto de la reforma os encaja, pasaremos a firmar un contrato en el que se definirán las fechas de inicio y fin de la obra, el presupuesto definitivo y una serie de cláusulas que establecerá el marco de trabajo y actuación para ambas partes

Solicitud de trámites y licencias de obra

Como no podría ser de otra manera, en función de la tipología de intervención que se realice en la vivienda, será necesario solicitar una serie de trámites y licencias de obra en el organismo correspondiente. Nosotros nos encargaremos de que todos los trámites y licencias necesarias estén correctamente presentadas evitando así multas o paralizaciones de las obras.

Elección de materiales

Previo al inicio y durante la ejecución de la reforma os ayudaremos en la elección de materiales de calidad que permitan garantizar el resultado final de la vivienda o local comercial y evitar así realizar costosas reparaciones en el medio o largo plazo.

Ejecución de los trabajos de reforma de la vivienda o local comercial

Durante todo el proceso de adecuación de la vivienda o del local comercial nos encargaremos de gestionar a los diferentes profesionales que participaran en la reforma integral: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, etc

Aspectos estéticos de la vivienda

En Mokara le proponemos un servicio completo que le ayude a, no solo redistribuir su vivienda, si no a conseguir el resultado soñado a través del asesoramiento en interiorismo y decoración

Servicio post-venta

Todos nuestros servicios están realizados por profesionales de primer nivel, sin embargo, al tratarse de trabajos manuales y personalizados a cada situación existe la posibilidad de que sea necesario realizar algunos ajustes una vez finalizado el grueso de la reforma que sin duda se resolverán de forma gratuita.

Si queréis conocernos o resolver cualquier duda, podéis solicitar un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas las dudas que os surjan.

Opiniones de reformas integrales en Madrid realizadas por nosotros

O SI LO PREFIERES, LLÁMANOS o escríbenos

Empresa reformas integrales Madrid

REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

REFORMAS EN CHAMBERI

REFORMAS EN MIRASIERRA

REFORMAS EN TETUAN

REFORMAS EN HORTALEZA

REFORMAS COMPLETAS EN MADRID

¡Llámanos!

624 266 023

¿Dónde estamos?

Zona Cuzco, Madrid

Reformas integrales en Madrid

Moncloa Aravaca

Formado por realidades espaciales muy distintas: zonas más consolidadas y pobladas como el barrio de Argüelles y otras de carácter mucho más disperso y de menor densidad como El Plantío

Chamberí

Organizado en seis barrios (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso), forma parte de la almendra central de Madrid

Madrid Centro

Dividido en los barrios de Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol. Es la zona más antigua de la ciudad. Contiene tres de los rascacielos más antiguos de España.