REFORMAS INTEGRALES Madrid - Interiorismo y decoración

Estudio de Interiorismo en Madrid

¿Quieres cambiar la distribución, el ambiente o la decoración de tu vivienda o local comercial?

4.2/5 - (12 votos)

Consigue un hogar con gran estilo y diseño gracias a nuestro servicio de asesoramiento 100% personalizado.

En Mokara estamos deseando ayudaros a dar una nueva dimensión a vuestro hogar. Contamos con una gran experiencia no solo en la ejecución de reformas integrales en Madrid, si no también como interioristas y decoradores.

Os ayudamos no solo en la elección y distribución de mobiliario si no en aspectos tan imprescindibles como la distribución de la vivienda, el mobiliario, la iluminación, la elección de textiles y otros adornos decorativos.

Proyectos de iluminación e interiorismo en Madrid por Mokara
Interiorismo salón textiles Madrid Mokara
Interiorismo de un salón completo en Madrid Mokara

Centrados 100% en vosotros, los clientes. Nos adaptarnos a todo tipo de espacios, ajustando nuestras propuestas de interiorismo a las particularidades y necesidades de cada uno de vosotros.

Nuestro objetivo es ayudaros a buscar siempre la máxima comodidad, confort y optimizar al máximo la distribución de vuestro hogar manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio durante todo el proceso de decoración de la vivienda.

¿Por qué contar con un estudio de interiorismo en Madrid como Mokara?

Desde Mokara creemos que es imprescindible contar con un estudio profesional porque, entre otras cosas os ofreceremos:

Visión de conjunto

Existen multitud de pequeños detalles y elementos que, para el ojo inexperto, pueden pasar desapercibidos. Como arquitectos de interiores os ayudaremos a maximizar el potencial de vuestro hogar o local comercial sin perder de vista esos detalles.

Diseño espacial

Gracias a nuestra experiencia os podremos aconsejar sobre cómo aprovechar mejor los espacios. Eliminar espacios muertos, ganar amplitud visual, reconvertir estancias, diferenciar ambientes, etc.

Elección de materiales

No es lo mismo una vivienda de alquiler, vuestro nuevo hogar o un local comercial como mucho tránsito. La selección de materiales no debe seguir un criterio únicamente estético. Desde Mokara os garantizamos siempre la mejor relación calidad-precio

Asesoramiento técnico

Aunque se trate de un proyecto de interiorismo merece la pena contar con profesionales TÉCNICOS y no solo decoradores. Os ayudaremos a limitar problemas a corto o medio plazo ocasionados por una incorrecta elección de materiales o por errores en las instalaciones en vuestro hogar.

Proyectos personalizados de interiorismo

No creemos en “OFERTAS EN INTERIORISMO” ni presupuestos que no tienen en cuenta vuestras necesidades. Todos nuestros proyectos los trabajamos directamente con vosotros para identificar vuestras necesidades y adaptarnos al presupuesto disponible.

Proyecto con contrato 100% formalizado

Todos nuestros proyectos se formalizan en un contrato antes de iniciar cualquier actuación en la vivienda. Contaréis con una garantía legal donde se definirán los derechos y obligaciones de cada parte. Así mismo, todos nuestros trabajadores están dados de alta y al corriente de pagos con la Seguridad Social y cualquier otro ente público.

Presupuestos para diseño de interiores en Madrid

Como queremos que sepáis qué es lo que estáis contratando, en todos nuestros presupuestos se incluye un detalle exhaustivo sobre los productos y servicios incluidos, así como los precios unitarios desglosados.

Todos nuestros presupuestos están adaptados a cada uno de nuestros clientes, con un contrato legal que firmaremos antes de iniciar cualquier actividad en la vivienda.

Evitad sorpresas de última hora como incrementos de presupuesto injustificados o trabajos no finalizados.

Si queréis conocernos o resolver cualquier duda, podéis solicitar un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas las dudas y ayudaros con vuestra vivienda.

O SI LO PREFIERES, LLÁMANOS o escríbenos

Empresas de interiorismo Madrid

DECORADORA DE INTERIORES

INTERIORISMO SALONES

INTERIORISMO COCINAS

INTERIORISMO DORMITORIOS

¡Llámanos!

624 266 023

¿Dónde estamos?

Zona Cuzco, Madrid